Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Activarán plan hídrico para temporada de vacaciones escolares en Paraguaná

Activarán plan hídrico para temporada de vacaciones escolares en Paraguaná

Darán prioridad a los municipios turísticos de Carirubana, Los Taques y Falcón
    Compartir

Lisbeth Barboza.- El gobierno falconiano está activado para resolver la crisis hídrica que afronta la Península de Paraguaná. Se dará prioridad a los sitios de interés turísticos de la zona, en vista de la ya entrante temporada de vacaciones escolares.

La declaración la hizo José Luis Naranjo, legislador falconiano y ex directivo de Corpotulipa, quien manifestó que ya están los recursos ubicados para mejorar el suministro de agua y la distribución de energía eléctrica, dadas las deficiencias en estos servicios, en los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón de la Península de Paraguaná,

“La gobernación está materializando las inversiones de tipo estructural, y sólo estamos solicitando a los afectados paciencia en la espera de que los trabajos que se adelantan para mejorar el suministro terminen”, dijo Naranjo.

El diputado regional resaltó que “a mediados de julio comienza la temporada de vacaciones escolares y el gobernador Víctor Clark está al tanto de tomar junto a Hidrofalcón y Corpoelec las previsiones para que los sitios de interés turístico en Paraguaná cuenten con estos servicios y poder recibir el flujo de visitantes que siempre prefieren a Falcon en vacaciones de agosto”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment