Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Abatidos cinco sujetos en los Valles del Tuy

Abatidos cinco sujetos en los Valles del Tuy

Tres de los choros caídos estaban implicados en el crimen de un comerciante
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatieron a tres delincuentes en el sector Bucare, en la urbanización Ciudad Betania I, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en los Valles del Tuy (Mir).

Uno de los fallecidos es Giovanni Rafael Mendoza Muñoz (20 alias “El Dey”. Los otros dos abatidos no portaban ningún tipo de documentación. Eran apodados “El Pepe” y “El Chagy”.

Les decomisaron una sub-ametralladora marca HK, modelo MP5, calibre 9 mm; un revólver marca Colt, calibre 38, y otro marca Smith & Wesson.
Detectives del Cicpc-Tuy revelaron que los sujetos estaban implicados en el homicidio de Ángel Benigno Delgado Flores (48), dueño de una licorería en el sector La Acequia, en Ocumare.

El homicidio del comerciante sucedió el martes 03 de julio, en el sector Dividive, en la urbanización Ciudad Betania I. El licorero fue tiroteado y luego calcinado. Los agresores prendieron fuego a dos vehículos; y a la brava sacaron del apartamento a la esposa de la víctima.

Cayeron dos más. Comisiones de Diversos Delitos de la Mancomunidad Policial de los Valles del Tuy eliminaron a otro sujeto, en la calle 18 del sector 1 Sur en la parroquia Cartanal, municipio Independencia, este martes. Al muerto le incautaron una escopeta calibre 12.

En el sector Los Reyes de Santa Rita, parroquia Santa Lucía del Tuy, detectives de la Subdelegación Santa Teresa del Cicpc-Tuy, le dieron muerte a “El Gordo Henry”, quien era lugarteniente de la banda liderizada por un delincuente alias “El Manco Douglas”. Decomisaron un revólver 38 mm.

Agregar Comentario

Click here to post a comment