Inicio » Comunidad » Economía informal tendrá parada los miércoles en La Victoria

Economía informal tendrá parada los miércoles en La Victoria

La medida está enmarcada en el Plan de Ordenamiento del municipio Ribas
    Compartir

María Elena Castillo.- A partir del próximo miércoles 22 de agosto, los comerciantes informales que hacen vida en el centro de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, (Ara) comenzarán a respetar un día de parada, tras el acuerdo logrado entre los trabajadores y el Ejecutivo local.

La medida está enmarcada en el Plan de Ordenamiento Municipal Victoria de Paz, orientado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, que busca garantizar el orden en la ciudad, además de permitir que los trabajadores cuenten con un día de descanso.

“La idea central es avanzar en el ordenamiento de las normas de esta actividad económica y diagnosticar el estado de las vías y calles de la jurisdicción”, explicó Ángel Araujo, director Sectorial de Hacienda Municipal.

El funcionario destacó el compromiso manifestado por los trabajadores de la economía social en pro de mejorar la actividad comercial y económica de la ciudad, además de brindar mayor calidad de vida al pueblo ribense.

“Mantenemos comunicación permanente con los trabajadores de este importante sector de la economía de nuestra ciudad, con miras al rescate progresivo de espacios públicos y para avanzar en la progresiva reorganización del territorio”, concluyó Araujo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment