Inicio » Comunidad » Dunas del parque nacional de Coro cierran vía hacia Paraguaná

Dunas del parque nacional de Coro cierran vía hacia Paraguaná

En el sitio la maquinaria dispuesta realiza trabajos de despeje de dunas en el parque nacional, por lo que se espera que a partir de este lunes la carretera esté transitable
    Compartir

Lisbeth Barboza.-  Desde la semana pasada tuiteros falconianos denuncian a través de esta red social como las dunas del Parque Nacional Médanos de Coro obstaculizan el paso vehicular en la carretera que comunica a la ciudad capital del estado Falcón con la Península de Paraguaná.

La Oficina Regional de Información, órgano adscrito al ejecutivo regional dio a conocer este domingo, que se están brindando soluciones en materia de vialidad. El reporte mostró que en el sitio la maquinaria dispuesta realiza trabajos de despeje de dunas en el parque nacional, por lo que se espera que a partir de este lunes la carretera esté transitable y permita el paso de vehicular.

Igualmente, la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició un dispositivo de seguridad en los Médanos de Coro dirigido y supervisado por el comisario jefe, Ramón Castellanos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment