Inicio » Comunidad » Dotaron con equipos a 25 Áreas de Salud Integral Comunitaria

Dotaron con equipos a 25 Áreas de Salud Integral Comunitaria

300 kits fueron entregados a los médicos de la entidad
    Compartir

ÚN.- Con una inversión de 111 millones de bolívares soberanos equivalente se hizo entrega de 300 kits a médicos de las 25 áreas de Salud Integral Comunitaria para dejar instalado en Táchira el Gabinete de la Misión Barrio Adentro y seguir brindando servicios de salud al pueblo.

Desde el Hospital Oncológico de la entidad andina, el Protector Político del Táchira, Freddy Bernal, sostuvo “que con la asignación de 76 cargos médicos gerenciales calificados y formados se garantiza el bienestar de la ciudadanía que necesite atención médica gratuita”.

Asimismo, enfatizó: “para mí, Barrio Adentro es una Misión muy querida, por lo que estamos llamados a cuidarla y defenderla. Es parte del legado del comandante Chávez y Fidel Castro quienes reiteraron la hermandad con toda América”.

Afirmó que la atención continúa para pacientes oncológicos adultos y niños que diariamente acuden a los centros asistenciales para encontrar tratamiento para el cáncer y otras patologías severas.

Bernal fue enfático ante el compromiso de vocación y servicio de todo el personal que integra el Sistema Barrio Adentro. “Cada persona es responsable de las acciones que desempeñe en función de una atención esmerada y al momento que requieran los pacientes”, apuntó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment