Inicio » Comunidad » Deudos encontraron cementerios sucios

Deudos encontraron cementerios sucios

Los comerciantes de flores revelaron que las ventas estuvieron muy baja. Los ramilletes oscilaban entre Bs 800 mil y un millón 500 mil bolos. Hubo quienes llevaron flores de los jardines de sus casas
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.-  En los Valles del Tuy la celebración del Día del Padre fue muy restringida y se vieron pocos padres con sus hijos en los restaurantes, plazas y avenidas de la subregión.

Los cementerios municipales y privados del eje tuvieron poca afluencia, observó el equipo de ÚN durante el recorrido. Las familias debieron limpiar las tumbas, porque según los deudos, “Las autoridades locales se olvidaron de los cementerios, este año”, dijo María Narea en Ocumare.

Las caminerías estaban cundidas de maleza. Algunas personas pagaron entre 300 mil y 500 mil bolívares a los trabajadores eventuales para que desmalezaran las áreas verdes, y poder colocar las flores por el Día del Padre. En las iglesias tuyeras hubo misas; pero los párrocos de las capillas de los cementerios no la oficiaron, porque no había policías.

Los comerciantes de flores revelaron que las ventas estuvieron muy baja. Los ramilletes oscilaban entre Bs 800 mil y un millón 500 mil bolos. Hubo quienes llevaron flores de los jardines de sus casas.

Sopita de verdura. La celebración del día del padre estuvo restringida a la casa. Los tuyeron hicieron sopa de verduras, sin pollo ni carne, para conmemorar a los padres.

“No hay plata para comprar carne, así que compré dos kilos de verdura para comer los ocho de la casa”, dijo un comprador en el mercado.

Agregar Comentario

Click here to post a comment