Inicio » Comunidad » Detenido funcionario policial al intentar introducir droga a calabozos de Polibolívar

Detenido funcionario policial al intentar introducir droga a calabozos de Polibolívar

El policía fue identificado como Freddy Manuel Maraima Sandoval (26 años), quien negociaba con un detenido la entrega de un envoltorio contentivo de un polvo blanco
    Compartir

Vivian Ariza.- Un oficial de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público cuando fue sorprendido tratando de pasar droga a los calabozos de la institución.

El director de ese cuerpo de seguridad del estado Anzoátegui, comisionado agregado Power Cano Nieto, informó que el funcionario estaba de guardia en la Sala de Custodia de privados de libertad del módulo policial de la Urbanización Brisas del Mar de Barcelona, cuando sus compañeros detectaron la irregularidad.

El policía fue identificado como Freddy Manuel Maraima Sandoval (26 años), quien negociaba con un detenido la entrega de un envoltorio contentivo de un polvo blanco, con un peso de 5,7 gramos, de lo que se presume sea cocaína.

Cano Nieto detalló que el funcionario, así como el procesado por robo y secuestro identificado como Ricardo Efraín Guaicara Cumana y el envoltorio de la sustancia,  fueron trasladados hasta la sede de Polibolívar y puestos a la orden de la Fiscalía.

Agregar Comentario

Click here to post a comment