Inicio » Comunidad » Desmienten accidente fatal en túnel Boquerón II

Desmienten accidente fatal en túnel Boquerón II

Las labores de mantenimiento se extendieron en el túnel Boquerón II, en la Caracas-La Guaira, luego que un camión afectara la estructura el pasado jueves 14 de diciembre
    Compartir

Grace Oria.-El ministro de Transporte Terrestre, Carlos Osorio, expresó la noche de este domingo que el tránsito por la carretera Caracas-La Guaira está en total normalidad, a pesar de los trabajos de mantenimiento que se realiza en el túnel Boquerón II.

En este sentido, desmintió los rumores de colapso que circularon en las redes sociales y en algunos medios electrónicos, con unas imágenes que pertenecen al 2 de julio de 2016. Parte del rumor fueron unos supuestos heridos en el sitio, la noche de este domingo.

En la cuenta en Twitter @TransporteGobVe se acusó a la oposición al Gobierno nacional de promover este tipo de falsos rumores para generar caos en la población.

Por el canal de todos los Venezolanos, informando y desmontando la falsa de la derecha que solo busca infundir terror a nuestro Pueblo”, se leyó en la cuenta del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre.

Las labores de mantenimiento se extendieron en el túnel Boquerón II, en la Caracas-La Guaira, luego que un camión afectara la estructura el pasado jueves 14 de diciembre.

“El viernes una carga de transporte pesado que sobrepasaba los códigos de altura, de manera irresponsable, rayó la parte superior del techo falso que tienen los túneles, que causó una grieta, que nosotros comenzamos a reparar”, expresó Osorio a VTV.