Inicio » Comunidad » Culminan labores de mantenimiento en Sistema Tuy II y Acueducto Metropolitano

Culminan labores de mantenimiento en Sistema Tuy II y Acueducto Metropolitano

El servicio se reactivará de acuerdo con el Plan de Abastecimiento, que establecía un corte del servicio desde el sábado 25 hasta el lunes 27 de febrero
    Compartir

ÚN.- La Operadora de Acueductos del Distrito Capital y estados Vargas y Miranda (Hidrocapital) culminó este domingo las labores de mantenimiento correctivo y preventivo del Sistema de Producción Tuy II y el Acueducto Metropolitano.

Tras 32 horas de trabajo ininterrumpido, 250 trabajadores realizaron mantenimiento a las estaciones de bombeo del Sistema Tuy II y cambiaron las válvulas de las estaciones de bombeo 23 y 24, informó Hidrocapital.

El presidente de Hidrocapital, Eddison Torrealba detalló que fueron en total 30 actividades las que se efectuaron en las 32 horas de trabajo, con el objetivo de aumentar el caudal hacia la Planta de Tratamiento La Güairita, ubicada en el Acueducto Metropolitano, en el cual también se hicieron labores de limpieza y succión de sedimentos.

El servicio se reactivará de acuerdo con el Plan de Abastecimiento, que establecía un corte del servicio desde el sábado 25 hasta el lunes 27 de febrero.