Inicio » Comunidad » Consejos Comunales en Antímano llevaron diversión pareja a niños de la comunidad

Consejos Comunales en Antímano llevaron diversión pareja a niños de la comunidad

Dicho encuentro se realizó con el objetivo de rescatar la cultura y valores de los niños y jóvenes de la comunidad
    Compartir

ÚN.- El pasado sábado, el Consejo Comunal Toromayma y el Consejo Comunal Rio Crespo de la Comuna Juana Ramírez la Avanzadora y el Movimiento 19 de Abril de la Parroquia Antimano, promovieron el primer encuentro Infantil-Juvenil Recreativo Siembra del Comandante Chávez.

La actividad se realizó en los espacios de la Unidad Educativa Colegio Dr. Prisco Villasmil Fe y Alegría de Antímano, donde contaron con varias atracciones como pintacaritas, juegos deportivos, bailes folklóricos, grupo de tambores, cantante de rap, banda acústica, bailoterapia y un taller artesanal.

Dicho encuentro se realizó con el objetivo de rescatar la cultura y valores de los niños y jóvenes de la comunidad, y para comenzar a ofrecer e  intercambiar, compartir, aprender, disfrutar, convivir con todos los consejos comunales del ámbito territorial y de las zonas aledañas recreación, en un marco de respeto, participación, responsabilidad y solidaridad.

Los voceros promotores del evento fueron Melvis Tabaré del Consejo Comunal Toromayma y Hely Plana del Consejo Comunal Rio Crespo.