Inicio » Comunidad » Comunidad de Caruto en Petare pide reparación de alumbrado

Comunidad de Caruto en Petare pide reparación de alumbrado

Dicen que en las noches las calles son como una boca de lobo
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Los habitantes del sector Caruto, en la parroquia Petare, del municipio Sucre (Mir), le hacen un llamado a las autoridades de Corpoelec, para que proceda a reparar el sistema de alumbrado público, que se encuentra dañado desde hace varios meses. Señalan los afectados que en horas de la noche, las calles  se convierten como una boca de lobo, situación que aprovechan los delincuentes para cometer sus fechorías.

Señalan los afectados que han realizado las denuncias respectivas ante Corpoelec, pero que no han tenido respuesta.

“Muchos vecinos tenemos que salir de madrugada a nuestros trabajos o lugares de estudio y por la falta de transporte tenemos que caminar largos trechos en medio de la oscuridad, retornando  a nuestros hogares en horas de noche, con miedo de ser victimas del hampa”, señaló Pedro Suárez, uno de los vecinos.

Igualmente piden a las autoridades de la alcaldía de Sucre  mejorar el servicio de aseo urbano, ya que hay mucha basura acumulada

“Las montañas de basura se observan acumuladas no solo en el sector Caruto, sino en toda la parroquia Petare, hecho que ocasiona malos olores, proliferación de moscas y animales rastreros, exigimos respuesta a las autoridades”, dijo otra de las vecinas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment