Inicio » Comunidad » Comandos para distribución de agua siguen activos en Miranda

Comandos para distribución de agua siguen activos en Miranda

La mandataria local informó que mantienen un acuerdo con cisterneros de la localidad para llevar agua a las comunidades
    Compartir

ÚN.- El Puesto de Comando activado el 13 de marzo pasado por la alcaldesa del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, Wisely Álvarez continúa brindando atención a las comunidades para coadyuvar a la distribución de agua, mientras se normaliza el servicio del vital líquido por parte de Hidrocapital.

“Fuimos víctima de un nuevo saboteo eléctrico en el país, pero después de la 1:00 de la mañana (de este miércoles) comenzó a restablecerse el servicio eléctrico en Los Teques y el resto de las seis parroquias”, dijo.

La mandataria local informó que mantienen un acuerdo con cisterneros de la localidad para llevar agua a las comunidades priorizadas que han acudido al puesto a plantear su solicitud, con miras a garantizar este servicio fundamental.

“Tenemos un puesto de mando para garantizar la accesibilidad a nuestro pueblo. Estamos recibiendo las solicitudes para atender la contingencia, especialmente de agua, a la cual estamos dando respuesta con cisternas. Enlazamos con Hidrocapital sobre la distribución de agua potable. Además tenemos un llenadero en El Paso y un acuerdo con 14 cisterneros de agua totalmente gratis”, precisó.

Se refirió a la alta demanda de la población, por lo cual garantizan la distribución de agua a las instituciones educativas y centros de salud como el Hospital Victorino Santaella.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment