Inicio » Comunidad » Colectivo Tres Raíces realizó evento deportivo cultural

Colectivo Tres Raíces realizó evento deportivo cultural

Jóvenes participaron en torneos de fútbol, voleibol y básquet
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Los integrantes del Colectivo Tres Raíces, que hace vida en la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, DC, realizaron un evento deportivo cultural, en memoria de Heiker Vázquez, en donde se comprometieron a seguir con los programas sociales que vienen realizando desde hace varios años.

Alfredo Canchica, vocero del nombrado colectivo señaló que las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de la cancha del bloque 40, ubicado en la zona F, en donde participaron equipos deportivos de distintas comunidades de las populares parroquias, así como los estudiantes de distintas escuelas y liceos, consejos comunales, comunas, juntas de condominio y otros colectivos sociales. Allí se disputaron torneos de fútbol, voleibol y básquet.

El deporte y la recreación son la base fundamental de nuestros programas sociales, contribuimos a llenar el tiempo de ocio que tienen nuestros jóvenes y niños, les ofrecemos entrenamientos en una variada gama de disciplinas deportivas y a la vez impulsamos las políticas de prevención contra el delito”, señaló Canchica.

Eudi Otaiza, otro de los voceros del Colectivo tres Raíces, señaló que como lo había solicitado Heiker Vázquez, los programas sociales continuarán en la parroquia 23 de Enero, con la meta de mejorar la calidad de vida de las personas.

“Después de la muerte de nuestro compañero Heiker Vázquez, nuestro colectivo se ha unido aún más, para continuar con los programas de agricultura urbana, casas de cultivo, promoción de los huertos escolares, para apoyar la producción de alimentos en la parroquia 23 de Enero. Igualmente desde la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, que queda seguiremos impulsando los cursos y talleres de artes y oficios, especialmente diseñados para los jóvenes, pero en donde pueden participar todas las personas que así lo deseen, completamente gratis”, señaló Otaiza.

Indicó que entre las ofertas de talleres se encuentran corte y costura, tornería, computación, panadería y herrería entre otros.

Agregar Comentario

Click here to post a comment