Inicio » Comunidad » Colas en estaciones de servicio de Aragua para adquirir gasolina

Colas en estaciones de servicio de Aragua para adquirir gasolina

La falta de efectivo y la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, ha obligado a equipar los tanques con anticipación
    Compartir

Ronald Padrón.- Durante un recorrido por diferentes bombas de gasolina de la región aragüeña, se pudo constatar que persisten largas colas de vehículos esperando para surtirse del combustible.

Trabajadores de las estaciones de servicio aseguraron que desde el pasado lunes no les ha llegado combustible, lo cual causó preocupación en los usuarios, quienes constantemente se acercaban a preguntar sobre la situación de la gasolina.

Yeysy Guevara, conductora, afirmó que se encuentra buscando combustible desde el día domingo. Hay usuarios que señalan que la falta de efectivo y la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, los ha obligado a equipar los tanques con anticipación.

Aunque no se han confirmado las causas por las cuales existe un déficit de combustible en la entidad, se pudo constatar que los conductores deben realizar maniobras para poder equipar sus vehículos. Hay quienes pasan hasta 60 minutos o más en las colas y así poder cargar su tanque.

Sin embargo, en una estación de servicio ubicada en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua, se pudo conocer a través de un supervisor y gandolero de Pdvsa, que actualmente se encuentran cargando combustible tanto de 91 como de 95 octanos, y que el retraso se debe en parte al proceso de reposo necesario para distribuir la gasolina.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment