Inicio » Comunidad » Cojedes surte de proteína animal a los estados Carabobo y Aragua

Cojedes surte de proteína animal a los estados Carabobo y Aragua

Con la distribución de 150 reses previo convenimiento con los productores en materia bovina para garantizar que se pueda cumplir con los precios establecidos
Foto referencial
    Compartir

Zyeydys Lollymar Oleaga.- Este miércoles 19 de septiembre, desde la carpa del Instituto de Cultura en San Carlos (Coj), la gobernadora Margaud Godoy dio inicio al Plan de Distribución de Carne de bovino, pollo y pescado, para las familias de la entidad y de los estados Aragua y Carabobo.

Anunció la mandataria regional que se inició el plan con el suministro de 150 reses, de las cuales alrededor de 13 reses fueron distribuidas en cinco carnicerías de la ciudad de San Carlos, garantizando los precios acordados.

Dijo que “previo convenimiento con los productores en materia bovina, asumimos el compromiso de distribución directamente desde la gobernación de Cojedes, a las carnicerías para garantizar que se pueda cumplir con los precios establecidos”.

Activó la Mega Feria a cielo abierto, más de 3 mil familias del municipio Ezequiel Zamora, fueron favorecidas con la venta de tres toneladas de entre pollo, carne, sardina, a la población sancarleña.

Agregar Comentario

Click here to post a comment