Inicio » Comunidad » Cierre de la Valle-Coche provocó tráfico

Cierre de la Valle-Coche provocó tráfico

Clausura del canal lento y el hombrillo durará hasta el viernes
Foto referencial
    Compartir

Frank Hernández.– A pesar de que era domingo y no se esperaba mayor tránsito vehicular, el cierre de la autopista Valle-Coche por los trabajos de ampliación que allí se llevan a cabo, provocó cola en la Francisco Fajardo.

El congestionamiento se inició en la rampa de incorporación que conecta a la Fajardo con la Valle-Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo. El flujo vehicular en sentido oeste fue concentrado hacia Plaza Venezuela.

Tal como lo informó el Ministerio de Obras Públicas esta semana en un comunicado de prensa, el paso por la Valle-Coche fue abierto a las 7 pm tanto del sábado como del domingo.

El impedimento de la circulación se hará únicamente los fines de semana, que será cuando se ejecute la obra.

Mientras, de lunes a viernes el tránsito será permitido por esa autopista.

Ayer domingo se comenzaron a instalar las 19 vigas en el tramo donde se harán dos canales más. Pero además, construyen una trocha que la conectará de nuevo con la Fajardo pero en sentido este.

El cierre de la vía también tiene que ver con los trabajos de canalización del Río Valle.

La arteria fue sellada en sentido suroeste-noreste, pero solo a nivel del canal lento y el hombrillo, según lo indicó Min-Obras Públicas a través de su cuenta en Twitter (@MppObras).

El ente anunció que esta clausura -medida que se aplica en la semana entre 9 am y 4 pm- para facilitar la canalización del citado cauce, durará hasta el próximo viernes 9.

Agregar Comentario

Click here to post a comment