Inicio » Comunidad » Ceofanb supervisó las instalaciones del Sistema Metro de Caracas

Ceofanb supervisó las instalaciones del Sistema Metro de Caracas

Remigio Ceballos evaluó el efectivo funcionamiento de la Sala de Control del Metro de Caracas
    Compartir

ÚN.- El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), representado por el Almirante en Jefe Remigio Ceballos, supervisó este domingo las instalaciones del Sistema Metro de Caracas, como parte del despliegue de los Ejercicios de Acción Integral “Ana Karina Rote 2019”.

Durante su recorrido, Ceballos evaluó el efectivo funcionamiento de la Sala de Control del Metro de Caracas, así como el desempeño de los integrantes de la Milicia Bolivariana, quienes emprenden labores de resguardo en las estaciones del subterráneo.

“Estamos en un gran ejercicio de aseguramiento de este estratégico sistema de transporte. Nuestros trabajadores están laborando para garantizar el correcto funcionamiento del Metro”, apuntó Ceballos en un audiovisual difundido por el Ceofanb en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el comandante del Ceofanb inspeccionó la Planta Potabilizadora “Ciudad Caracas”, denominada como “La Guairita”, ubicada en Macaracuay, en el estado Miranda.

Los Ejercicios Cívico-Militares “Ana Karina Rote 2019”, anunciados el pasado miércoles, reforzarán la protección integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y del servicio de agua potable en función de evitar nuevos ataques contra los servicios públicos, tales como el registrado el jueves 7 de marzo contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, que ocasionó la interrupción de la electricidad durante más de 72 horas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment