Inicio » Comunidad » Censo de transportistas continuará hasta el jueves en Vargas

Censo de transportistas continuará hasta el jueves en Vargas

El presidente de Inesvargas y coordinador del censo, Xavier Moreno informó que por instrucciones del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro se mantiene la actividad de registro para dar chance a aquellas personas que no pudieron asistir el fin de semana
    Compartir

Luis González-. Por al menos 72 horas más se mantendrán habilitados los 12 puntos dispuestos para el Censo de Transportistas y Vehículos Particulares que se lleva a cabo en la entidad litoralense.

La información fue suministrada por el presidente de Inesvargas y coordinador del censo, Xavier Moreno quien explicó que por instrucciones del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro se mantiene la actividad de registro para dar chance a aquellas personas que no pudieron asistir el fin de semana.

“Los puntos seguirán trabajado desde las 8 de la mañana. Aprovechamos para invitar a los que no han logrado registrarse a acudir al punto más cercano desde su parroquia. El proceso es bastante simple. También se puede hacer vía internet por la página patria.org.ve”, indicó Moreno.

Se conoció que el mandatario regional declaró que para el día domingo la cifra de inscrito había alcanzado los 45 mil vehículos, sin embargo comentó que el parque automotor de la entidad varguense sobrepasa las 60 mil unidades, siendo esta la cifra tope en la jornada que continuará hasta el próximo jueves 9 de agosto.

Agregar Comentario

Click here to post a comment