Celebran aniversario de los Clap atendiendo a más de 100 familias | Últimas Noticias
Inicio » Comunidad » Celebran aniversario de los Clap atendiendo a más de 100 familias

Celebran aniversario de los Clap atendiendo a más de 100 familias

Incorporarán a los Clap en la Gran Misión Hogares de la Patria
En Santa Lucía se entregan todos los meses. Foto: Airamy Carreño.
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Las autoridades de la alcaldía de Paz Castillo, en Valles del Tuy (Mir) festejaron el segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Santa Lucía del Tuy, con la entrega de certificados a los 1.490 jefes de calle y a los 211 jefes territoriales, por parte del alcalde Erick Lovera, quien informó que 57 mil familias de 211 comunidades reciben sus cajas Clap todos los meses.

El mandatario local enfatizó que Paz Castillo es el municipio con mejor organización de los Clap, pues los voceros llegan a todos los rincones de la jurisdicción luciteña. “Somos ejemplo para otros municipios, pues sabemos llevar la coordinación de alimentación. Todos los meses hacemos esfuerzo para llevar la comida a las comunidades”, aseguró.

Lovera anunció que los Clap de Paz Castillo serán incorporados a la Gran Misión Hogares de la Patria.

En Charallave, 50 mil familias del municipio fueron beneficiadas durante el primer trimestre del año con los suplementos alimenticios. Huberto Marte Tejada, alcalde de Cristóbal Rojas, señaló que en los tres primeros meses entregaron más de 100 cajas Clap a los vecinos de las dos parroquias del municipio.

Además 18 mil familias se beneficiaron con 55.900 kits de rubros de primera necesidad a través de la proveeduría de alimentos, bienes y servicios (Proveal) de la localidad. “En marzo vendimos 5.570 combos de harina precocida a precio regulado”, destacó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment