Inicio » Comunidad » Caracas » Realizaron operativo de limpieza en Caracas

Realizaron operativo de limpieza en Caracas

Recogieron basura de los cauces de las quebradas y sumideros
Foto refrencial
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Durante este fin de semana autoridades de la alcaldía del municipio Libertador y del Gobierno del Distrito Capital, unieron sus esfuerzos para llevar a cabo un operativo de limpieza y mantenimiento preventivo y correctivo, en distintas parroquias de Caracas.

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, informó que en total se desplegaron 22 cuadrillas en cinco ejes comunales que llevaron a cabo distintos trabajos, entre ellos, la limpieza de los cauces de las quebradas, torrenteras y sumideros, desmalezamiento, reforestación de áreas verdes, recolección de desechos sólidos, barrido y atención a la vialidad, entre otros.

Los trabajos se realizaron a través del plan Caracas Juntos todo es Posible, cuyas cuadrillas se han observado hace varias semanas en las calles de la capital realizando las labores de mantenimiento preventivo, antes de la llegada de las lluvias.

Entre las zonas atendidas se encontraron el sector Niño Jesús, en Catia, parroquia Sucre, en donde se efectuó la limpieza de los sumideros que se desbordan cada vez que llueve muy fuerte, dificultando el paso vehicular y peatonal.

Igualmente fueron beneficiados los vecinos de la parroquia Antímano, en donde se ejecutó la limpieza del cauce de la quebrada Santa Paula, que se encontraba lleno de basura y distintos cachivaches.

Las avenidas Solano y Baralt, también fueron atendidas con la recolección de desechos sólidos y barrido. Entre tanto en el parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, se hizo un operativo de reforestación de las áreas verdes y en la Cota 905 se realizaron trabajos de desmalezamiento. Estas labores contaron con el apoyo del Poder Popular.

Agregar Comentario

Click here to post a comment