Inicio » Comunidad » Caracas » Multado por vender caña sin permiso

Multado por vender caña sin permiso

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana le solicitaron al hombre la permisología correspondiente para la venta de licores, pero manifestó que no poseía tal documentación
    Compartir

Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, el comerciante Luis Eduardo Guzmán Rivero (53), fue sentenciado pagar Bs 6 mil 195, tras admitir que vendió licores sin la debida autorización en el sector Los Paraparos de la parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital, situación detectada el 12 de septiembre de 2014.

La fiscal municipal 2ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yaneth Herrera, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Rivero por omisión de permiso para negocio y desobediencia a la autoridad, previstas y sancionadas en el Código Penal. Rivero se encontraba en su bodega ubicada en la calle Río Negro del mencionado sector, donde vendía bebidas alcohólicas sin el respectivo permiso municipal.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana le solicitaron al hombre la permisología correspondiente para la venta de licores, pero manifestó que no poseía tal documentación.

Agregar Comentario

Click here to post a comment