Inicio » Comunidad » Caracas » La Navidad llegó a las escuelas y liceos

La Navidad llegó a las escuelas y liceos

Toman los espacios públicos con parrandones y danzas para contribuir con un ambiente de paz
    Compartir

Reinaldo Escorcia.- Niños y adolescentes ambientan con dibujos, manualidades  y actividades culturales alusivas a la Navidad, las escuelas y liceos del Distrito Capital.

En la Unidad Educativa Distrital José Antonio Villavicencio de la parroquia Antímano, padres, representantes, docentes y estudiantes realizaron ayer el tradicional pan de jamón, durante un taller que desarrolló un grupo de facilitadores del espacio educativo.

“En la (escuela) nosotros aplicamos las cuatro P, pesebre, patinata, pan de jamón y parranda navideña que estaría pautado para el compartir navideño del 11 de diciembre, pero se van preparando desde ahorita”, comentó Josefina Esten, directora del centro de enseñanza.

Yurisca Rojas, estudiante del liceo Felipe Fermín Paúl de Antímano resaltó que a través de los grupos estables están elaborando manualidades con las que están adornando algunas áreas del plantel.

Rojas dijo que el coro del liceo donde se encuentra integrada su hermana también se prepara para entonar las parrandas navideñas durante en los próximos días a todos los estudiantes y profesores.

El equipo de ÚN ingresó a la Unidad Educativa Nacional Pedro Fontes de la parroquia La Vega y observó que el plantel está adornado con dibujos y frases alusivas a la Navidad que fueron creadas por sus estudiantes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment