Inicio » Comunidad » Caracas » Arreglo de cables provocó nuevo apagón en Caracas

Arreglo de cables provocó nuevo apagón en Caracas

Por la reparación del cable seccionado el día jueves, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos
    Compartir

ÚN.- Alcaldes del área metropolitana de Caracas reportaron a través de la red social Twitter, en horas de la mañana de este jueves, la interrupción del servicio eléctrico en diferentes sectores de la ciudad.

A este respecto el ministro de Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Luis Motta Dominguez, explicó que la interrupción del servicio se debióa la reparación de los cables seccionados que produjeron la falla eléctrica del pasado miércoles en la capital.

“Compatriotas motivado a la reparación del cable seccionado el día jueves, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos. Se activarán circuitos paulatinamente”, escribió Motta Domínguez en la red social Twitter.

El servicio del Metro de Caracas se restableció a eso de la 1 pm, luego de que se interrumpiera aproximadamente a las 11 am debido a la falta de electricidad.

El pasado miércoles en horas de la tarde el Gobierno denunció un sabotaje de la red eléctrica en la torre 969 a 73 kilómetros de Santa Teresa del Tuy que provocó la interrupción del servicio en Caracas, Miranda y Vargas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment