Inicio » Comunidad » Caracas » Ampliaron con éxito la Valle-Coche

Ampliaron con éxito la Valle-Coche

Colocaron las últimas 6 vigas de las 688 que garantizarán el paso de 2 a 4 canales de acceso otorgando una mayor fluidez vehicular para los ciudadanos
    Compartir

ÚN.- Los trabajos de ampliación de la Autopista Valle- Coche culminaron con éxito.

Así lo informó la ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras, quien indicó que colocaron las últimas 6 vigas de las 688 que garantizarán el paso de 2 a 4 canales de acceso otorgando una mayor fluidez vehicular para los ciudadanos.

“Este trabajo nos va a permitir que esos cuatro canales, que venían de ambos sentidos, ahora van a desembocar en cuatro canales de acceso. Estamos pasando de dos canales a cuatro canales de acceso”, apuntó la ministra.

Asimismo, detalló que los trabajos fueron efectuados en un tramo de 800 metros, en los que distribuyeron 41 pórticos que sostendrán la ampliación anexa al viaducto.

Cabe destacar que motivado a los mencionados trabajos la Valle-Coche estuvo cerrada el sábado pasado en el horario comprendido desde las 7 am hasta las 7 pm, por lo que los transeúntes debieron tomar vías alternas para llegar a sus destinos.

La obra forma parte del Plan de Movilidad de la Gran Caracas que busca simplificar la vialidad y el tránsito vehículos livianos y pesados en horas de la tarde, cuando la afluencia vehicular aumenta.

Agregar Comentario

Click here to post a comment