Inicio » Comunidad » Caracas » Alcaldía de Caracas recibió 13 camiones para basura

Alcaldía de Caracas recibió 13 camiones para basura

Los cajones de las compactadoras se construyeron Venezuela
    Compartir

ÚN.- Un total de 13 compactadoras de desechos sólidos fueron entregadas para fortalecer el sistema de recolección de desechos en el Distrito Capital, cuyos equipos permitirán incrementar la recolección a 312 toneladas diarias, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Los equipos fueron entregados a la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farias, en un acto que se llevo a cabo en las instalaciones del Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, donde el vicepresidente destacó que las compactadoras fueron construidas en Venezuela.

Indicó que en el país funcionan tres fábricas que se encargan de su elaboración, dos de ellas en el estado Aragua y otra en Mérida, “tenemos que demoler la cultura de la importación y comenzar a producir lo que el pueblo demande para el desarrollo nacional”, expresó.

Con esto, el vicepresidente se refirió a la importancia de avanzar hacia el modelo económico productivo para dejar atrás la economía rentista, tema en el cual trabaja el Gobierno Nacional.

Las nuevas compactadoras de desechos sólidos estarán prestando servicios en las 22 parroquias de Caracas, según el cronograma de trabajo que diseñen las autoridades de la Alcaldía de Libertador.

Agregar Comentario

Click here to post a comment