Inicio » Comunidad » Caracas » Abrieron un boquete lateral al muro perimetral de escuela Robinsoniana

Abrieron un boquete lateral al muro perimetral de escuela Robinsoniana

escuela Robinsoniana
    Compartir

Doris Barrios.-La comunidad del sector Alberto Ravell, de El Valle, municipio Libertador, lanzó un alerta a las autoridades de la escuela técnica comercial Robinsoniana Juan España, ubicada al frente del urbanismo porque el fin de semana, personas que se presumen sean antisociales, abrieron un boquete lateral al muro perimetral de la institución educativa.

Alonso Becerra, docente y vecino de la localidad, dijo que ha tratado de contactar a la comunidad educativa, pero no ha podido, para que acudan a la escuela y comprueben sí fue robada. Indicó que quizás detectarán el robo cuando abran las puertas el próximo 26 de septiembre. El plantel carece de vigilantes.

Los residentes de la zona dijeron que también urge que sea reparado el muro de piedra que cubre la institución escolar, porque se está desplomando poco a poco. Otro problema que afecta a vecinos y escuela es que hay una familia que montó un ranchito en la parte de atrás del plantel, cerca de la cancha deportiva,  justo lateral al centro comercial de la zona. Allí viven tres niños y dos adultos. Piden que alguna institución le brinde ayuda a estas personas y desalojen el lugar.
La comunidad aprovechó y pidió que sea eliminado un basurero improvisado, que afecta tanto a estudiantes como vecinos de la zona.

Agregar Comentario

Click here to post a comment