Inicio » Comunidad » Barquisimeto se colapsa por lluvia matutina

Barquisimeto se colapsa por lluvia matutina

Usuarios en las redes sociales, así como en programas radiales, señalan el colapso de las vías por vehículos accidentados y semáforos sin servicio eléctrico
Foto: referencial
    Compartir

Gerson Torres Sierralta.- Las principales calles y avenidas de la ciudad de Barquisimeto, así como de Cabudare, se inundaron ante la persistente lluvia que cae desde tempranas horas de la mañana de este miércoles.

Distintos reportes de usuarios en las redes sociales, así como en programas radiales, señalan el colapso de las vías por vehículos accidentados y semáforos sin servicio eléctrico.

Las principales avenidas afectadas, hasta el momento, son las ubicadas hacia el oeste de la ciudad como son la Moyetones, Industrias, Horcones, Corpahuaico.

En la avenida Ribereña se reporta un fuerte embotellamiento a la altura de El Garabatal, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, lo que ha motivado a muchos conductores a retornar en contraflujo.

Hacia el centro y este de la ciudad, también se reportan varias avenidas y zonas afectadas por la continua lluvia, así como la suspensión del servicio eléctrico, lo que ha ocasionado embotellamiento en algunas intersecciones.

De igual forma, se supo que hacia la zona norte de la ciudad, se presenta igual situación de lluvias y vías anegadas, que dificultan el normal tránsito vehicular.

Agregar Comentario

Click here to post a comment