Inicio » Comunidad » Banco de Venezuela participó en Carabobo Expo Productiva Canbic 2017

Banco de Venezuela participó en Carabobo Expo Productiva Canbic 2017

La feria, organizada por la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, reunió a más de 70 expositores del sector público y privado
    Compartir

ÚN.- El Banco de Venezuela participó en la feria Expo Productiva Canbic 2017, que se realizó desde el pasado 16 al 19 de noviembre en el Hotel Hesperia de Valencia, con el propósito de mostrar el alcance de la producción nacional.

En este evento el BDV instaló un punto de atención para brindar información a los visitantes y emprendedores, referente a los productos y servicios que ofrece la institución, destinados a fortalecer la economía de la Patria.

En la feria organizada por la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic), participaron 70 expositores del sector público y privado para exhibir lo mejor de la producción nacional con calidad de exportación.

Gracias al Banco de Venezuela por su excelente asesoría en cuento a los beneficios que ofrecen sus productos y servicios, para que los emprendedores nacionales tengan oportunidades de crecimiento”, destacó la visitante, Delia Sarmiento.

De esta forma, el BDV ratifica su compromiso de impulsar a los sectores productivos de la Patria a través de la Agenda Económica Bolivariana, que promueve el Presidente obrero Nicolás Maduro, en concordancia con el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.