Inicio » Comunidad » Bajó índice delictivo en 35% en el Táchira durante el primer semestre

Bajó índice delictivo en 35% en el Táchira durante el primer semestre

Desplegaron 200 efectivos de Politáchira, Cicpc, PNB, Polimunicipal y Protección Civil, en las cinco parroquias capitalinas
    Compartir

Susan Tamara Pernía.- El director de Politáchira, general José Noguera, resaltó que el índice delictivo en la región tuvo un descenso del 35% durante el primer semestre del 2018, en comparación con las cifras registradas durante el mismo lapso del año pasado.

Calificó como exitosos los diferentes planes concatenados por los cuerpos policiales, quienes trabajan de manera conjunta, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, para garantizar el bienestar de las comunidades.

Noguera mencionó que un factor clave ha sido la confianza que la ciudadanía ha demostrado al trabajo desarrollado en materia preventiva, la cual se evidencia en las denuncias que a diario formulan a través del sistema VEN 911.

La información fue aportada por el director de la Policía del Táchira, durante el despliegue de seguridad enmarcado en la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, que se cumplió en el municipio San Cristóbal.

El vocero indicó que 200 efectivos de Politáchira, Cicpc, PNB, Polimunicipal y Protección Civil, resguardarán las cinco parroquias capitalinas, por medio de patrullajes preventivos, para atender los 116 cuadrantes de paz.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment