Inicio » Comunidad » Autoridades supervisan despliegue de Carnaval en Anzoátegui

Autoridades supervisan despliegue de Carnaval en Anzoátegui

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, calificó como feliz el Carnaval 2018 al comentar que desde el pasado viernes realizan los desfiles tradicionales de comparsas y carrozas en el Bulevar 5 de Julio de la ciudad de Barcelona
    Compartir

Vivian Ariza.- .- La viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Suzany González, anunció desde el estado Anzoátegui que se encuentran desplegados para inspeccionar y reforzar el operativo de Seguridad Carnaval 2018.

Desde playa Pepe, ubicada en la comunidad de Caicara, autoridades municipales acompañaron a la viceministra en el recorrido que se hizo por tierra y por las costas regionales en donde están activos unos 14.000 efectivos de los distintos organismos de seguridad y prevención.

González, en declaraciones para Venezolana de Televisión, aseguró que se ha creado un frente preventivo como parte de este operativo, para garantizar seguridad y paz a la población, invitando a los temporadistas a disfrutar de las 21 playas aptas.

Dijo que se puso a disposición 283 vehículo, 367 motocicletas, ocho embarcaciones, dos vehículos especiales de rescate, que funcionan de manera articulada con el sistema de vigilancia y monitoreo VEN911.

Por su parte, el vicepresidente de la Red de Hoteles Venetur, Miguel Cañate, puntualizó que existen 21 mil 500 plazas camas en los alojamientos de Anzoátegui. Cañate aseguró que existe una coordinación cívica con las comunidades organizadas.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, calificó como feliz el Carnaval 2018 al comentar que desde el pasado viernes realizan los desfiles tradicionales de comparsas y carrozas en el Bulevar 5 de Julio de la ciudad de Barcelona.

Marcano sostuvo que en playa Pepe cuentan con un festival playero y deportivo.

Instó a los barceloneses y residentes de otros municipios y regiones a disfrutar de las fiestas carnestolendas en el territorio barcelonés.

La mandataria local de Sotillo, Herminia García Ron, dijo que acatan las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de realizar el despliegue para garantizar el sano esparcimiento del pueblo venezolano.

Agregar Comentario

Click here to post a comment