Inicio » Comunidad » Atrapan a vándalos sustrayendo material de la Gran Misión Vivienda en Punto Fijo

Atrapan a vándalos sustrayendo material de la Gran Misión Vivienda en Punto Fijo

Fueron identificados como el Victor y el Ronald y al parecer tenían tiempo en esas andanzas
Los albergues recibieron a las familias afectadas por lluvias entre 2010 y 2016. Foto: Cortesía Alcaldía Plaza
    Compartir

Lisbeth Barboza.- En horas de la mañana de este miércoles funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial nº2 en Punto Fijo, atraparon a dos sujetos, de 22 y 23 años de edad, quienes estaban sustrayendo el material de construcción de varias unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en el sector Bicentenario de Punto Fijo, estado Falcón.

La detención se realizó, según información aportada por el supervisor jefe Carlos Suarce, después de haber recibido varias denuncias de la sustracción del material estratégico en la zona.

Al ir al sitio visualizaron a los dos elementos apodados el “Víctor” y el “Ronald”, sacando cabillas y tubos de acero con las que se construyen las viviendas en el referido sector.

Al dar los policías la voz de alto intentaron huir, pero fueron alcanzados inmediatamente.

Los detenidos residen en el sector Bicentenario y se les logró incautar seis tubos de 3×2 de 6 metros de largo, un tubo de 4×2 de 6,6 metros de largo; otro de 4.80 metros de largo, y un tercero de 4×4 de 3 metros. También se les consiguió una segueta con la que suponen picaban los tubos para venderlos posteriormente.

Los aprehendidos fueros puestos a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público del estado Falcón.

Agregar Comentario

Click here to post a comment