Inicio » Comunidad » Arriban 9 toneladas de insumos a Monagas y Bolívar

Arriban 9 toneladas de insumos a Monagas y Bolívar

Néstor Reverol publicó que este 6 de septiembre "enviamos 9 toneladas de insumos, entre agua potable, colchonetas, hamacas, mosquiteros, neveras y otros implementos, a comunidades afectadas por las lluvias en #Monagas y #Bolívar"
Foto: @NestorReverol
    Compartir

ÚN.- Este jueves el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fueron enviados 9 toneladas de insumos a las comunidades afectadas por las lluvias de los estados Monagas y Bolívar.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro publicó que este 6 de septiembre “enviamos 9 toneladas de insumos, entre agua potable, colchonetas, hamacas, mosquiteros, neveras y otros implementos, a comunidades afectadas por las lluvias en #Monagas y #Bolívar”.

Asimismo, indicó que fueron adjudicados cerca de 200 toneladas de enseres y alimentos a los 217 refugios que mantienen albergadas a las familias que fueron victimas de las fuertes precipitaciones.

Reverol recordó que Protección Civíl (PC) se mantiene desplegado con el objetivo de atender a la población venezolana y pueden ser contactados a través del 0800-PCIVIL1 (08007248451) y el VEN 9-1-1.

Agregar Comentario

Click here to post a comment