Inicio » Comunidad » Arrestaron a falso médico con material robado del hospital Luis Razetti

Arrestaron a falso médico con material robado del hospital Luis Razetti

Lo agarraron en las afueras del centro asistencial con un bolso y varios insumos
El hombre llevaba suturas, bisturíes y pinzas que superan los 80 mil bolívares soberanos. Vivian Ariza
    Compartir

Vivian Ariza.- Agustín Hernández Gil fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) con una bata de médico, un estetoscopio de color negro de marca Littmann y un maletín con 31 bisturíes, 43 suturas y dos pinzas quirúrgicas de acero cromado.

El supervisor jefe del Centro de Coordinación Policial de Barcelona, José Martínez, informó que la captura del hombre se hizo la tarde del martes 6 de noviembre por funcionarios que realizaban patrullaje y observaron al hombre de 24 años cuando caminaba con un morral de color negro y gris, por la vía principal de acceso al hospital Luis Razetti de Barcelona.

Martínez destacó que los oficiales lo abordaron y Hernández Gil se identificó como médico del universitario; pero al revisar el bolso detectaron los insumos que presumen hayan sido hurtados del centro asistencial.

El investigado no pudo demostrar que era médico ni el origen de los materiales, valorados en más de 80 mil bolívares soberanos, por lo que fue trasladado hasta la sede policial en la Unidad Patrullera 338 y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Con esta detención, en lo que va año, 27 personas han sido detenidas por la sustracción de insumos y equipos del complejo hospitalario.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment