Inicio » Comunidad » Arranca edición número 34 del Plan Vacacional “Aventuras en Vacaciones” en Yaracuy

Arranca edición número 34 del Plan Vacacional “Aventuras en Vacaciones” en Yaracuy

Ejecutarán en alianza entre ICEY, Fundey y Red de Bibliotecas
    Compartir

Helen Stojilkowic-.El próximo lunes 06 de agosto, inicia la edición número 34 del plan vacacional “Aventuras en Vacaciones”, organizado a través de la red de bibliotecas públicas del estado Yaracuy

Epifanio Ochoa, presidente del Instituto de Cultura del estado Yaracuy (ICEY), en rueda de prensa este jueves informó que esperan atender 1500 niños, niñas y adolescentes de 6 a 12 años en los 25 espacios bibliotecarios del estado, distribuidos en cuatro grupos distintos que disfrutarán cinco días del plan gratuito.

“El lanzamiento de Aventuras en Vacaciones lo haremos desde el estacionamiento del Museo Carmelo Fernández (Mucaf), donde tendremos una jornada cultural, recreativa y deportiva en alianza con la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundey), Teatro Coordinación y los grupos de danza del estado, para preparar a nuestros chamos en lo que van a vivir las próximas cuatro semanas siguientes”, dijo Ochoa.

Entrenando para la vida

La opción vacacional se centrará en un tema cada día adaptado al contexto del municipio donde se desarrolle; los días lunes será dedicado a la amistad, el martes a la ecología, el miércoles a la ciencia y tecnología  apoyados en la Ruta del Cine, el jueves a la historia y el día viernes a la paz y la vida.

Para el 31 de agosto, fecha de cierre de los cuatro grupos culminarán con la XXII edición del festival de la Voz Infantil Bibliotecaria.

Para inscripciones debe acudir a la biblioteca o sala de lectura más cercana a su domicilio con fotocopia de cedula del representante legal.

Agregar Comentario

Click here to post a comment