Aprueban recursos para Plan Nacional de Recolección de Desechos Sólidos | Últimas Noticias
Inicio » Comunidad » Aprueban recursos para Plan Nacional de Recolección de Desechos Sólidos

Aprueban recursos para Plan Nacional de Recolección de Desechos Sólidos

Durante una reunión con alcaldes y gobernadores, Maduro ratificó que en 2018 los recursos económicos estarán garantizados para la atención y ejecución de programas sociales en los 23 estados del país
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes recursos por la cantidad de Bs 3.401 millones y otros 197 millones de euros, para la puesta en marcha de un plan nacional de recolección de desechos sólidos que en 2018 llegará a todos los municipios del país.

Los recursos irán destinados a la adquisición de todo tipo de maquinarias, y fueron aprobados a través del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden).

De igual forma, aprobó este martes dos billones 697 mil millones de bolívares para el Fondo de Compensación Interterritorial.

Durante una reunión con alcaldes y gobernadores, Maduro ratificó que en 2018 los recursos económicos estarán garantizados para la atención y ejecución de programas sociales en los 23 estados del país.

“Creo en el trabajo diario. La atención a los problemas, por muy difíciles y complejos que estos sean, tendrán los recursos que sean necesarios”, declaró.

Contrataciones. Por otro lado, informó que a partir de esta semana entrará en vigencia un decreto de declaratoria de emergencia, para optimizar las contrataciones públicas de las alcaldías y gobernaciones del país.