Inicio » Comunidad » Aprueban aumento del pasaje urbano en Cúa

Aprueban aumento del pasaje urbano en Cúa

Paola Artahona, secretaria de Derecho a la Ciudad, señaló que la tarifa única del pasaje urbano pasó de Bs 5.000 a 10.000 bolívares
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Un 100% de aumento en las tarifas del pasaje urbano fue aprobado por la alcaldía del municipio Rafael Urdaneta a los transportistas de las parroquias Cúa y Nueva Cúa, subregión Valles del Tuy, en el estado Miranda.

Paola Artahona, secretaria de Derecho a la Ciudad, señaló que la tarifa única del pasaje urbano pasó de Bs 5.000 a 10.000 bolívares.

Añadió que “a partir de las siete de la noche, fines de semana y días feriados, la tarifa local tendrá un recargo de cinco mil bolívares. Los estudiantes, personas adultas y con discapacidad solo pagarán el 50% del pasaje”, precisó.

Revisión. Eduardo Matos, director general de la alcaldía, indicó que la decisión fue tomada luego de siete reuniones con el sector transporte, ejecutivo municipal, estado mayor de transporte del municipio y el poder popular.

Señaló que se acordó revisar las concesiones de tres líneas de transporte que cubren las rutas de Terrazas de Cúa, Mume y el Milagro de la Fila, debido a las quejas de los usuarios sobre las fallas en el servicio en esos sectores.

Agregar Comentario

Click here to post a comment