Inicio » Comunidad » Aprobados recursos para poner bonitos tres hospitales

Aprobados recursos para poner bonitos tres hospitales

Desde el Consejo Legislativo también dieron el sí a importantes inversiones para mejorar servicio de agua en varios municipios
    Compartir

Vivian Ariza.-  Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, aprobaron la inversión de recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) para mejorar la infraestructura de tres hospitales, una escuela y mejorar el suministro de agua en ocho municipios.

Así lo dio a conocer el presidente del parlamento regional anzoatiguense, Juan Rodríguez al detallar que los hospitales Luis Razetti de Barcelona en Barcelona (Bs. 1.373.903.052), Luis Alberto Rojas  en Cantaura (5 millardos) y Angulo Rivas en Anaco (un millardo) serán los abordados por el Gobierno.

La Unidad Educativa Luis Felipe Guevara Rojas en Cantaura recibirá la importante inversión de recursos por el orden de los 2 millardos  de bolívares para recuperar sus espacios.

De igual manera, refirió el legislador que se aprobó una importante inversión para atender y mejorar el servicio de agua potable en  los municipios Anaco, Freites, Libertad y Santa Ana de la zona centro; de la zona oeste atenderán la demanda de los pobladores de Bruzual y Cajigal, y en la zona sur los municipios Simón Rodrìguez y San José de Guanipa son los beneficiados.

La cámara de diputados también acordó designar una comisión que haga contraloría social en la ejecución de los recursos y evaluar la situación del sistema de agua potable en la zona alta de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Rodríguez indicó que fueron aprobados Bs. 6.000.000.000,00 para el desmalezamiento, pintura, ornato, iluminación y bacheo de la interconexión Peaje de Los Potocos (Troncal 09)-Peaje de Mesones (Troncal 16), distribuidor El Viñedo, Redoma de Los Pájaros-Redoma Aeropuerto hasta la fuente luminosa en Barcelona  y Bs. 3.000.000.000,00 serán para el saneamiento al vertedero de Cerro de Piedras en el municipio Simón Bolívar.

Agregar Comentario

Click here to post a comment