Inicio » Comunidad » Aplican en Táchira Operación Exterminio al Bachaco al incautar 7 toneladas de alimentos

Aplican en Táchira Operación Exterminio al Bachaco al incautar 7 toneladas de alimentos

En cayapa le cayeron a los mercados municipales de Rubio, en un procedimiento sorpresa realizado entre la Fanb y la alcaldía de Junín
Los alimentos estaban en 24 establecimientos clandestinos. Susan Pernía
    Compartir

Susan Tamara Pernía.- Más de 7 toneladas de alimentos, material estratégico y productos de higiene personal, fueron incautados durante un procedimiento realizado en los dos mercados municipales de Junín, en el Táchira.

En el operativo denominado “Exterminio al Bachaco”, también fueron ubicadas varias casas de cambio ilegales que operaban dentro de los mercados, según lo informó el alcalde de esta jurisdicción, Ángel Márquez.

Precisó que el procedimiento se cumplió de manera conjunta entre los cuerpos de seguridad, atendiendo las denuncias que fueron emitidas por los lugareños.

Además, se evidenció que varios comerciantes hacían sus negocios vendiendo la mercancía en pesos colombianos, lo cual es considerado como un ilícito.

En total, fueron 24 los establecimientos clandestinos descubiertos, por los cerca de 130 efectivos de seguridad que encabezaron la operación.

Para mantener un control en las adyacencias de los dos mercados, fue instalado un punto de control el cual se mantendrá durante los próximos 90 días.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment