Inicio » Comunidad » Aeropuertos de Sucre cuentan con nuevos equipos mordernos y unidades de rescate contra incendios

Aeropuertos de Sucre cuentan con nuevos equipos mordernos y unidades de rescate contra incendios

El gobernador Edwin Rojas explicó que la asignación de éstos recursos se deben a "una inversión importante del presidente Nicolás Maduro"
    Compartir

ÚN.- El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó que este viernes hicieron entrega de equipos mordernos y unidades de rescate contra incendios a los aeropuertos de la entidad.

Durante una transmisión de VTV desde el Aeropuerto General José Francisco Bermúdez, en Carúpano, Rojas indicó “hoy nos encontramos haciendo entrega de equipos de alta tecnología y unidades de rescate contra incendios para todo el sistema de aeropuerto del estado Sucre”.

El gobernador explicó que la asignación de estos recursos se deben a “una inversión importante del presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, detalló que hizo entrega de una unidad de ambulancia y un sistema de atención contra incendios para protección civil, los cuales serán usados como equipos de rescaste para la prevencion y atencion de desastres.

De acuerdo al gobernador, la acción forma parte de la Gran Misión de Cuadrantes de Paz creada por el mandatario venezolano.

Agregar Comentario

Click here to post a comment