Inicio » Comunidad » Activado plan de resguardo para temporada vacacional 2018 en Anzoátegui

Activado plan de resguardo para temporada vacacional 2018 en Anzoátegui

Funcionarios de diferentes cuerpos resguardas áreas comerciales, recreativas y ejes carreteros nacionales
    Compartir

Vivian Ariza.- Cuerpos de seguridad y prevención mantienen desplegados a más de 400 funcionarios en un plan de resguardo para los 21 municipios del estado Anzoátegui, en el marco de la temporada vacacional 2018.

El comandante de la Red Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), almirante William Serantes Pinto, informó que unos 255 efectivos resguardarán las troncales 9 y 10 durante la temporada

La autoridad militar precisó que en la vía nacional Troncal 9, que comunica a los estados Anzoátegui y Sucre con el centro y occidente del país, hay 180 funcionarios de la Guardia Nacional y  Policía Nacional activados.

En la carretera nacional que conecta a Sucre y Monagas, son 75 los oficiales que garantizan la seguridad a transeúntes.

El director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoategui), general Félix Manrique, detalló que unos 164 efectivos están desplegados en distintos espacios a través de los Cuadrantes de Paz.

Aseveró que en los terminales públicos y privados del estado, 25 oficiales están activados, y 20 en balearios y sitios turísticos.

La autoridad de Polianzoátegui apuntó que 65 policías prestan resguardo en zonas comerciales y residenciales del estado. Las instalaciones de telecomunicaciones son monitoreadas por 18 agentes.

Manrique explicó que el patrullaje de 36 oficiales también abarca plazas y templos religiosos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment