Inicio » Comunidad » Abatido trío de delincuentes que tomaron escuela en Río Chico

Abatido trío de delincuentes que tomaron escuela en Río Chico

“El Comiquita", "Reyes El Bachaco" y "Neiker “ mantenía azotados a los habitantes de la zona
Utilizaban la escuela de “concha”. Cortesía
    Compartir

ÚN.- Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB desplegaron un operativo en Río Chico Arriba (Mir), para dar con la captura de integrantes de una banda delictiva que mantiene azotada la zona.

Una vez tomadas las denuncias, los efectivos policiales desplegaron un operativo en el sector logrando ubicar a varios integrantes de la banda delictiva escondidos en una escuela y a la cual no permitían ni acceso de personal docente ni estudiantil.

Cuando las comisiones llegan al centro estudiantil “Concentración Estadal Río Chico Arriba N.E.R” son recibidos a disparos por tres antisociales, generándose un intercambio de disparo donde caen heridos los tres delincuentes.

Los efectivos del Faes trasladaron a los heridos hasta el centro asistencial de salud más cercano, donde los médicos de guardia informaron el fallecimiento minutos después de haber ingresado.

Los antisociales fueron identificados como alias “Comiquita”, “Reyes El Bachaco” y “Neiker”, perteneciente a la banda delictiva “El Yolfran” provenientes del sector Casaña, Río Chico, dedicada al robo, hurto, secuestro y homicidio.

En el lugar de los hechos fueron incautadas una pistola Browning calibre 9 mm sin seriales visibles con logos alusivos a la Fuerza Armada Nacional, un pistola modelo F92 calibre 9mm con seriales desvastados y un revólver, marca Taurus, calibre 38mm sin seriales visibles.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment