Inicio » Comunidad » 9 mil personas atendidas en jornadas del Censo Transporte en Los Teques

9 mil personas atendidas en jornadas del Censo Transporte en Los Teques

El pasado 3 de agosto se activaron más de cinco puntos estratégicos que incluyen: las plazas Bolívar y Danilo Anderson
Censo Nacional de Transporte / Correo del Orinoco
    Compartir

ÚN.- Este lunes la coordinadora de Somos Venezuela en Guaicaipuro, Suelen Mendoza, informó que durante estos dos últimos fines de semana, ha participado más de 9.000 personas en las jornadas de registro del Carnet de la Patria y Censo de Transporte en Los Teques, estado Miranda, región central del país.

El pasado 3 de agosto se activaron más de cinco puntos estratégicos que incluyen: las plazas Bolívar y Danilo Anderson, así como el Infocentro Suruapo Suruapai y la casa del Pueblo de Los Teques, además de las parroquias San Pedro de los Altos y Paracotos.

Durante la primera semana se carnetizaron 3.044 personas, en tanto que en la segunda semana más de 3.662. Para el censo de transporte se contabilizan más de 2.000 personas que acudieron a registrarse con los operadores.

“El registro se ha dado a la perfección, no hemos tenido inconvenientes gracias a Dios. La mayor afluencia es de personas 15 a 55 personas son los que más acuden a nuestros puntos. Es importante que todos acudan y participen para ser incluidos en los diversos beneficios que está otorgando el Gobierno nacional”, señaló.

Sostuvo que están a la espera de nuevas orientaciones y lineamientos del Ejecutivo nacional para esta semana, y por lo pronto la reimpresión de carnet por robos y extravíos están paralizadas hasta nuevo aviso.

En otro sentido, Carmen Varona, coordinadora de la Misión José Gregorio Hernández, mantuvo que se ha priorizado la atención de personas con discapacidad y condición especial para garantizar que cuenten con esta herramienta que les permite ser incorporados a las misiones sociales promovidas por el Ejecutivo nacional.

Agregar Comentario

Click here to post a comment