Inicio » Comunidad » 608 funcionarios policiales resguardarán a pasajeros de La Bandera y Nuevo Circo

608 funcionarios policiales resguardarán a pasajeros de La Bandera y Nuevo Circo

El viceministro indicó que existe estricto control de vigilancia en las 19 troncales a escala nacional y que para el resguardo de las fiestas de Carnaval
Foto | Archivo
    Compartir

ÚN.- Un total de 608 funcionarios policiales y de prevención garantizarán seguridad a los 390.000 pasajeros que se espera se movilicen durante estos carnavales por los terminales de La Bandera y Nuevo Circo, en Caracas, informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona Marrero.

En transmisión de VTV indicó que el dispositivo incluye a funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), quienes están realizando exámenes toxicológicos a los transportistas desde los terminales, y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para el control de precios de los pasajes.

Detalló que en La Bandera se habilitaron 8.719 unidades de transporte para la movilización de 300.000 usuarios que se esperan por este terminal y en Nuevo Circo 2.900 para trasladar a otros 90.000 viajeros, hacia el centro y occidente del país, reseñó AVN.

En ese sentido refirió que para este viernes se estima la salida de entre 10 y 12 mil pasajeros por ambos terminales urbanos y que hasta ahora se han movilizado 3.900 personas en 88 unidades desde La Bandera.

El viceministro indicó que existe estricto control de vigilancia en las 19 troncales a escala nacional y que para el resguardo de las fiestas de Carnaval, en Caracas, se desplegaron 23.000 funcionarios pertenecientes al Gran Frente Preventivo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment