Inicio » Comunidad » En 45% se incrementó movilización por el Big Low Center durante Semana Santa

En 45% se incrementó movilización por el Big Low Center durante Semana Santa

Valencianos prefirieron las costas carabobeñas y cuatro destinos
    Compartir

Gushani Borges.-  En un 45% se incrementó la movilización de pasajeros en el terminal de pasajeros Big Low Center, en Valencia, durante la temporada de Semana Santa, en comparación al 2017.

Luis Gómez, director encargado del puerto terrestre, informó que en el asueto santo, viajaron 175.546 personas a diferentes destinos del país. Los lugares preferidos por los valencianos fueron la costa carabobeña y Lara, Caracas, Barinas y Acarigua.

Comentó que el dispositivo de vigilancia del terminal contó con la participación 215 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del estado, además de la Sundde y de la Oficina Nacional Antidroga. “Logramos la detención de siete personas, entre ellos un presunto profanador de tumbas, un menor de edad que llevaba una panela de marihuana y un sujeto que secuestró una unidad colectiva”, detalló.

La alcaldía de Valencia habilitó esta temporada 25 unidades de Transcarabobo para cubrir la demanda.

Gómez informó que hace unas semanas iniciaron los trabajos de recuperación del terminal Big Low Center, a fin de optimizar sus instalaciones. Entre las labores de rehabilitación del lugar se encuentra la erradicación del 80% de la economía informal, la reducción de la cifra de mendicidad infantil, la venta de droga y la prostitución.

Agregar Comentario

Click here to post a comment