Inicio » Comunidad » 3.900 funcionarios pilas ante emergencias

3.900 funcionarios pilas ante emergencias

Randy Rodríguez señaló que se está haciendo un monitoreo de las precipitaciones en todo el territorio para estar pendiente de cualquier incidencia
    Compartir

Ramón Centeno.- Un total de 3.900 funcionarios de seguridad del Estado estarán desplegados a través de un sistema de emergencia y prevención, para atender cualquier tipo de riesgo.

“Está entrando en todo el territorio nacional la onda tropical número 10 y pudiera estar generando precipitaciones en el país, sobretodo en la región Central, los Andes, el Occidente, Bolívar y Amazonas”, informó Randy Rodríguez, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

Durante un despliegue de Prevención y Atención de Emergencias, realizado en el parque nacional Waraira Repano, Rodríguez señaló que se está haciendo un monitoreo de las precipitaciones en todo el territorio para estar pendiente de cualquier incidencia.

Resguardo al aire libre. Indicó que el despliegue incluye el resguardo de deportistas, campistas y visitantes que acuden a los 155 espacios para el esparcimiento en todo el país. “Están atentos Protección Civil, Guardaparques, Inparques, GNB y Bomberos”, refirió, y agregó que el Waraira Repano cuenta con más de 100 efectivos en 20 puntos de control fijo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment