Inicio » Comunidad » 25 puntos para censo de transportistas estarán habilitados hasta el domingo en Anzoátegui

25 puntos para censo de transportistas estarán habilitados hasta el domingo en Anzoátegui

Este registro presencial se realiza de forma simultánea a través de la plataforma www.patria.org.ve
    Compartir

Vivian Ariza-. 25 puntos fueron activados desde este viernes en el estado Anzoátegui para el Censo Nacional de Transporte y para tramitar el Carnet de la Patria.  Este registro presencial se realiza de forma simultánea a través de la plataforma www.patria.org.ve.

El alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, desde el punto ubicado en la plaza Bolívar informó que 300 voluntarios de los movimientos Somos Venezuela, Robert Serra, Francisco de Miranda y alcaldías revolucionarias estarán desplegados hasta el domingo 5 de agosto en los sitios habilitados para el registro.

En Barcelona fueron los sitios para el tramite fueron dispuestos en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, comedor de Tronconal III, cancha de Palotal y la plaza Bolívar.

Dilio Marcano, autoridad regional del Órgano Superior de Transporte, precisó que el registro realizado por el Gobierno el año 2017 se censaron a unos 32 mil prestadores del servicio de rutas urbanas, interurbanas, servicios de taxis y motorizados en los 21 municipios del estado Anzoátegui

Agregar Comentario

Click here to post a comment