Inicio » Comunidad » En el 23 de Enero exigen mejor distribución del agua potable

En el 23 de Enero exigen mejor distribución del agua potable

Señalan las familias afectadas que, sin ningún tipo de información les han aplicado un sistema de racionamiento a través del cual reciben el vital líquido cada cinco días
Archivo
    Compartir

Olga Maribel Navas.-Los habitantes de la zona de Monte Piedad, en la parroquia 23 de Enero, del municipio Libertador, solicitan a las autoridades de Hidrocapital se regularice el servicio de distribución de agua potable, el cual  ha estado presentando graves fallas en los últimos meses.

Señalan las familias afectadas que, sin ningún tipo de información les han aplicado un sistema de racionamiento a través del cual reciben el vital líquido cada cinco días.

Indican que el servicio llega con muy poca presión y que los habitantes de los apartamentos de los pisos altos son los más afectados, siendo obligados  en muchas oportunidades  a cargar agua de zonas alejadas, además de tener que pagar los altos precios en los que ofrecen los botellones.

Indican que ya han colocado la  denuncia pero que no han obtenido respuesta oportuna, hecho por el cual llaman nuevamente la atención a las autoridades de Hidrocapital.

Agregar Comentario

Click here to post a comment