Inicio » Comunidad » 20 estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio comercial este jueves

20 estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio comercial este jueves

Ayer el sistema subterráneo tuvo que suspender sus operaciones en varias estaciones para resguardar la seguridad de sus usuarios
    Compartir

Jhon Cisneros.- Un total de 20 estaciones del El Metro de Caracas  no prestan servicio comercial este jueves para el resguardo de su personal y usuarios, ya que para hoy fue convocada otra movilización por parte de la oposición venezolana.

Las líneas cerradas son: L1: La california, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio, y Caño Amarillo. L2: La Paz, El Silencio, Capuchinos. L4: Teatros. L5: Bello Monte.

 

 

 

Más temprano el sistema subterráneo había informado que el sistema estaba en normal tranquilidad:  El sistema se encuentra 100% operativo en todas sus líneas, estaciones, y sistemas cables.

Ayer el sistema subterráneo tuvo que suspender sus operaciones en varias estaciones para resguardar la seguridad de sus usuarios, por las dos movilizaciones que se llevaron a cabo en la ciudad capital.