Inicio » Comunidad » 15 líneas de transporte paralizaron traslados desde el terminal de Puerto La Cruz

15 líneas de transporte paralizaron traslados desde el terminal de Puerto La Cruz

La situación agrava la movilización desde Anzoátegui para el centro y occidente del país
    Compartir

Vivian Ariza.- Desde esta semana, tres de las 18 empresas de transporte masivo que operan en el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz en Anzoátegui, dejaron de prestar servicio desde el martes, primer día hábil después de la entrada en vigencia la reconversión monetaria.

Los pasajeros que acudían al terminal de mayor movilización en el estado, conocieron del cierre de las taquillas por los carteles colocados en los locales,  en lo que se indica “no estamos trabajando hasta nuevo aviso”.

En un recorrido por el recinto se constató que las empresas Expresos Los Llanos, Occidente, Ejecutivos Kova y Barinas dejaron de cargar pasajeros desde el martes.

Solo las oficinas de Sitssa, Valle de Guantar y Expresos Sol y Mar estuvieron abiertas la mañana de este jueves. Ofrecían traslados hacia Guayana y el centro del país.

Los usuarios que aguardaban en los pasillos del terminal denunciaron que empeoró el tiempo de espera para salir y la adquisición de boletos se puso “cuesta arriba”, porque las líneas piden todo el valor del pasaje en efectivo.

“Para Caracas son tres millones, pero en billetes”, expresó un comerciante a quienes buscaban viajar a otras ciudades.

Quienes comercializan boletos en los pasillos y en las pocas taquillas de las empresas que funcionan en la estación, aseguran que la falta de unidades y los bajos precios de los pasajes en comparación con los costos de autopartes generaron la restricción que se mantiene desde el pasado lunes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment