Inicio » Comunidad » 147 toneladas de desechos se ha recogido en Caracas

147 toneladas de desechos se ha recogido en Caracas

Van a seguir trabajando hasta dejar completamente aseado los zonas del 23 de Enero. Van a estar dispersados en la Zonal Central, Mirador, La Cañada, Sierra Maestra y el Observatorio
    Compartir

ÚN.-  La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, expresó este miércoles que se ha recolectado un total de 147 toneladas de basura, en la parroquia del Distrito Capital, 23 de Enero.

La alcaldesa resaltó que desde el 1º de enero la alcaldía capitalina ha laborado constantemente en el plan de mantenimiento y restauración de Caracas que encabeza la mandataria local, con el respaldo de diversas organizaciones y el Poder Popular.

En este proyecto participan diversas instituciones, entre ellas Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Gobierno del Distrito Capital, Ministerio de Obras Públicas, la Fuerza Armada Nacional, en coordinación con el equipo de Supra (Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas) y a través el cual se han ayudado de manera jerárquica determinadas parroquias. Reseñó AVN.

Asimismo, señaló que este miércoles van a seguir trabajando hasta dejar completamente aseado los zonas del 23 de Enero. Van a estar dispersados en la Zonal Central, Mirador, La Cañada, Sierra Maestra y el Observatorio.

Después, el equipo de trabajo se moverá a la parroquia Sucre “a hacer este mismo trabajo y así vamos a estar recorriendo todas las parroquias de Caracas hasta lograr nivelar el atraso que se tenía en cuanto a la recolección de basura e ir quedándonos con la limpieza sistemática”, dijo Farías.

Agregar Comentario

Click here to post a comment